becoop

Habilidad e inhabilidad de los delegados para participar en la Asamblea General Ordinaria 2022

02.03.22 03:20 PM Por arivera

JUNTA DE VIGILANCIA ACTA No. 001

REVISIÓN HABILIDAD E INHABILIDAD DE LOS DELEGADOS PARA PARTICIPAR EN LA LXIIl ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA POR DELEGADOS DE MARZO 12 DE 2022

La Junta de Vigilancia se reunió en forma no presencial el primero (01) de marzo de 2022 a las 18:00 horas, Mauricio Gastelbondo Castillo Presidente, Luis Alfredo Lizarazo Leal Vicepresidente y Patricia Elena Osorio López Secretaria, con el fin de verificar la lista de los 52 delegados de la Cooperativa Alianza de los cuales 43 se encuentran hábiles, inhábiles 9, detallados así: 3 delegados por mora en créditos, 1 en mora por aportes sociales y 5 por inasistencia a la capacitación de actualización de delegados realizada por la Cooperativa, de conformidad con lo establecido en el parágrafo 1 del artículo 41 del estatuto vigente.

Los delegados inhábiles tienen plazo hasta el 10 de marzo de 2022 para presentar su reclamación ante la Junta de Vigilancia.

Los listados se envían a la administración, para que se notifique a cada uno de los delegados hábiles para participar en la asamblea general ordinaria del 12 de marzo. De igual manera, se notifique a los delegados inhábiles la causa de su inhabilidad.

Original firmado

Mauricio Gastelbondo Castillo                                                                                                                                               Luis Alfredo Lizarazo Leal

Patricia Elena Osorio López

Secretaria Junta de Vigilancia