becoop

Habilidad e inhabilidad de los delegados para participar en la Asamblea General Ordinaria 2024

27.02.24 10:51 AM Por arivera

ACTANo.

REVISIÓN HABILIDADE INHABILIDAD DE LOS DELEGADOS, PARA PARTICIPAR EN LA LXV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA POR DELEGADOS A EFECTUARSE EL 16 DE MARZO DE 2024

Siendo las dieciocho horas (18:00) del veintiséis (26) de febrero de 2024 y en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 41, Parágrafo 1 del estatuto vigente, y demás disposiciones legales, que indican “se consideran asociados hábiles los inscritos en el registro social no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al día en el cumplimiento de sus obligaciones con la Cooperativa Alianza a la fecha que señale el Consejo de Administración en la respectiva convocatoria para elección de delegados o para reunión de la asamblea, según sea el caso de conformidad con los reglamentos que para el efecto expida el Consejo de Administración”, se reunió la Junta de Vigilancia, de la Cooperativa Alianza para la revisión del listado de hábiles e inhábiles para participar en la Asamblea General Ordinaria de delegados.

El Consejo de Administración de la Cooperativa, en reunión el día veintidós (22) de febrero, y de acuerdo al artículo 46 del estatuto, convocó la Asamblea General Ordinaria por delegados, a celebrarse el día sábado 16 de marzo del año 2024, en las instalaciones de la Cooperativa.

La Junta de vigilancia, dando cumplimiento al artículo 41, parágrafo 1. Que indica: “La Junta de Vigilancia, verificará la lista de asociados y/o delegados, hábiles e inhábiles, la cual se fijará en un lugar visible de la oficina de la Cooperativa y se podrá comunicar por medios electrónicos o impresos para lograr el mayor cubrimiento. La comunicación se surtirá por lo menos ocho (8) días hábiles de antelación a la reunión de la Asamblea General, durante los cuales los asociados podrán presentar los reclamos relacionados con la capacidad de participar”.

Revisado el listado de cuarenta y dos (42) delegados, se encuentran cinco (5) inhábiles, por mora en sus pagos económicos con la Cooperativa. Este listado se publica en la cartelera de las instalaciones de la Cooperativa y a través de los medios electrónicos. Es de anotar, que el Consejo de Administración fijó como fecha de corte el 22 de febrero de 2024.

La presente acta, debidamente firmada, se fija en cartelera junto con el listado de los delegados hábiles e inhábiles.

Los reclamos o información adicional que se requiera se deben enviar al correo electrónico jvigilancia@becoop.coop.

Copia de la presente acta y su anexo, se enviará a la Administración, para que se proceda a enviar la notificación personal a cada uno de los delegados inhábiles.

(Original Firmado)

Luis Alfredo Lizarazo Leal

Presidente Junta Vigilancia

Puedes consultar el listado haciendo clic en el botón Consulta Aquí